Restaurante para grupos en Fuenlabrada

Banquetes, bautizos, comuniones y comidas de empresa en Fuenlabrada

Con Cafetería Restaurante Fátima, sus celebraciones siempre serán sinónimo de éxito. Nuestro restaurante para grupos en Fuenlabrada es el espacio ideal para juntarse con los amigos, la familia, los compañeros de trabajo o los clientes, porque disponemos de unas instalaciones acondicionadas para reuniones de hasta 55 comensales, de un exquisito servicio y de menús especiales para este tipo de celebraciones.

En nuestra oferta de menús encontrará hasta doce propuestas culinarias diferentes, con suculentos platos que harán las delicias de los paladares más exigentes. Podrá seleccionar la opción que mejor se ajuste a sus gustos y los de sus invitados y, como no, a su presupuesto. Le ofrecemos alternativas desde 28 euros a 62 euros por persona, con la calidad como referente indiscutible.

Si busca un restaurante para grupos en Fuenlabrada, somos el sitio que necesita. Incluyános en su lista de preparativos y celebre con nosotros su cumpleaños, el bautizo y la comunión de sus hijos o sus comidas y cenas de empresa. Reserve en Cafetería Restaurante Fátima para sus eventos y prepárese para disfrutar como nunca de lo mejor de la cocina tradicional en la compañía que prefiera.

Restaurante Fátima

  C/ Fátima, 27 ,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

  916 070 689

carta de menu00fas
contacto y reservas
promociones Restaurate Fatima
menu diario